Hayley Atwell revela este sorprendente secreto de 'Misión imposible: Sentencia final': "Todos me apoyaron"


         Hayley Atwell revela este sorprendente secreto de 'Misión imposible: Sentencia final': "Todos me apoyaron"

La actriz retoma el papel de Grace en la anunciada como última entrega de la saga que Tom Cruise protagoniza como Ethan Hunt, proyectada en Cannes con críticas mixtas.

Uno de los elementos más comentados de la saga Misión imposible radica en la costumbre de Tom Cruise de protagonizar sus propias escenas de riesgo, sin dobles. Esta costumbre ha alcanzado extremos cada vez más peligrosos, y Misión imposible: Sentencia final no es ninguna excepción. La diferencia es que, tal y como han venido comentando las primeras críticas desde el Festival de Cannes, esta vez no hay demasiadas escenas de acción. Apenas hay dos, aunque el riesgo no flaquea.

De hecho, en la última entrega de la saga Misión imposible, Cruise no es el único intérprete que ha corrido peligro de cara a rodar alguna escena movida. Mientras que la estrella lidiaba con una angustiosa fase de buceo y unas duras acrobacias en una avioneta, su compañera de reparto Hayley Atwell tenía que rodar una pelea a la mitad del film, situada en el Ártico, y no se encontraba en las mejores condiciones para ello. A fin de cuentas, estaba a punto de dar a luz a su primer hijo.

Atwell, Peggy Carter en el Universo de Marvel, debutó como Grace en la anterior Misión imposible, subtitulada Sentencia mortal. De cara a la siguiente entrega ya ha pasado a formar parte del equipo habitual de Ethan Hunt (donde acostumbran a militar Ving Rhames y Simon Pegg), y llegado un momento ha de pasar a la acción. Algo que dio problemas, según explicaba en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

“Durante esta secuencia de lucha, volvimos a ella varias veces para añadirle algunos elementos. Y, en este clip, en realidad estoy embarazada de ocho meses y medio”, explicó la actriz. Esto no implicó, sin embargo, que Atwell quisiera delegar. De hecho hizo lo que habría hecho Cruise, y se empeñó en rodar la secuencia ella misma.

“Hablo en serio, sí. Y tengo que decir que me cuidaron muy bien. Todo el mundo me apoyó mucho y me dijeron ‘puedes sentarte y un doble lo hará’. Y yo estaba como ‘¡no!, he trabajado muy duro, déjame hacerlo a mí’. Así que lo hice, y aquí está”.

No es una secuencia tan vistosa como los stunts de Cruise, pero todo apunta a que la adicción al peligro de la estrella de Misión imposible puede ser capaz de contagiar a sus compañeros de reparto.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series?

    Publicar un comentario

    Artículo Anterior Artículo Siguiente

    Formulario de contacto