
La intérprete subió una serie de publicaciones, pero Instagram bloqueó una de ellas.
La cuenta de Instagram de Britney Spears siempre está en el punto de vista de sus seguidores. Desde que la intérprete recuperó su libertad, no ha dejado de compartir todo tipo de contenido mostrando sus estilismos y sus movimientos de baile. Sin embargo, en esta ocasión fue un paso más allá.
Con un vestido blanco de seda, Britney comenzó a bailar delante de la cámara. Todo parecía normal hasta que, durante un segundo, mostró el pecho al bajarse el vestido. El vídeo rápidamente fue borrado, aunque lejos de quedarse ahí, de nuevo volvió a compartir una nueva publicación.
En esta nueva ocasión, Spears repitió los pasos anteriores, bailando con el mismo vestido. Pero en esta ocasión siendo más consciente para no enseñar nada. Aunque, lo más llamativo es que este camisón no es una prenda nueva en su armario.
"La última vez que me puse un camisón real fue un camisón de La Perla en un estreno con Colin Farrell. Me pregunto por qué durante la tutela se me hizo usar tres capas de medias durante 20 años" ha escrito en la descripción del vídeo. Un mensaje que ha generado todo tipo de opiniones.
Y es que, a pesar de no tener activada la bandeja de comentarios, en redes sociales hay quien se ha preocupado por la imagen de la cantante asegurando que "no se encuentra bien". Sin embargo, lejos de dejarse parar, Britney ha seguido publicando más imágenes en lencería o bailando con nuevos vestidos.