
El presidente de 'El Barrio' reaparece en su canal de YouTube tras la eliminación de su equipo en la Kings League.
El 2023 fue un año lleno de éxito y reconocimientos para Adri Contreras, quien, a finales del mes de marzo, se proclamó como el primer campeón de la historia de la Kings League tras la victoria de su equipo, El Barrio, frente a Aniquiladores en una final de infarto que congregó a más de 92.500 asistentes en el estadio de Camp Nou.
Sin embargo, tras haber disfrutado de lo que él mismo describe como una "vida de ensueño", el influencer ha reaparecido en su canal secundario de YouTube, Adri Contreras TV, para hablar sin reservas de la crisis vital que atraviesa. "Ni en mi mejor película hubiera vivido lo que viví ese año", confiesa Contreras, sobre el que fuera el "mejor año" de su vida.
En su vídeo, el tiktoker explica que, en los últimos meses, ha sufrido varios varapalos a nivel personal que le habrían "devuelto a la realidad". "Es imposible estar siempre arriba. Todo el mundo cae y pasa por momentos malos. A mí me ha tocado ahora", apunta Adrián, en alusión a las constantes subidas y bajadas de la "montaña rusa" que, a su juicio, constituyen la base de la vida.
Aunque ha evitado entrar en detalles al respecto, el joven de 28 años no ha querido pasar por alto que estos recientes sucesos han afectado a su "motivación". Y es que, a pesar de sus esfuerzos, este 2025 no ha sido tan constante como en años anteriores. "Estoy subiendo menos contenido que nunca", reconoce Adri. "Por primera vez, he sentido que no soy feliz al 100%. No me llenaba lo que hacía".
Aun así, el creador de contenido, quien destaca que no se puede "vivir siempre de recuerdos", está convencido de que logrará salir adelante. "Al final, triunfar en la vida es también comenzar de nuevo. Cuando te caes, comenzar de nuevo es un éxito".
Sus declaraciones, asimismo, llegan después de que el equipo de fútbol que preside, El Barrio, fuese eliminado del segundo Mundial de clubes de la Kings League. En este contexto, Adri Contreras ha trasladado su queja hacia la actitud de la liga con los presidentes españoles, ya que, según él, aún desconoce cuál será el futuro de la competición. "La Kings League ya no cuenta con nosotros", admite el youtuber.