
Los muertos en el accidente ocurrido esta madrugada al desplomarse el techo de una conocida discoteca en Santo Domingo siguen en aumento y, según las cifras...
Los muertos en el accidente ocurrido esta madrugada al desplomarse el techo de la conocida discoteca Jet Set de Santo Domingo rondan el centenar y más de 150 personas han sido trasladadas a centros sanitarios con heridas de diversa consideración.
El desplome del techo de la discoteca de República Dominicana se produjo cuando estaba actuando el popular merenguero Rubby Pérez y en un momento en el que la sala estaba abarrotada de clientes. El cantante es, además, una de las víctimas mortales, según ha confirmado Enriquito Paulino, su representante en Estados Unidos.
En las redes sociales se han difundido numerosos vídeos de la tragedia en los que se puede ver a gente bailando y disfrutando de la música con tranquilidad en los instantes previos al derrumbe del techo.
El presidente dominicano, Luis Abinader, ha decretado tres días de duelo oficial, en los que las banderas ondearán a media asta en los recintos militares y edificios públicos de toda la República Dominicana.
Abinader y muchos miembros del Gobierno e instituciones oficiales han acudido desde primeras horas al lugar del siniestro. En esta difícil jornada, la solidaridad ha sido palpable con personas donando sangre o acudiendo a dar ánimos a los trabajadores en la zona del siniestro o a los allegados de las víctimas.