Demandan a un jugador de 'Fortnite' por hacer trampas en un torneo y le obligan a pedir disculpas públicas y donar lo ganado


         Demandan a un jugador de 'Fortnite' por hacer trampas en un torneo y le obligan a pedir disculpas públicas y donar lo ganado

Epic Games ha prohibido de por vida al usuario que participe en competiciones de su famoso juego 'online'.

Epic Games ha decidido atajar los engaños en sus torneos de Fortnite con una medida ejemplar contra un jugador profesional, al que han demandado tras descubrir sus trampas y le han obligado a emitir una disculpa pública.

La empresa desarrolladora de videojuegos, creadora del famoso título online, tomó medidas legales contra Morgan Bamford, conocido en redes como RepulseGod, tras saber que había compartido su cuenta con un amigo para lograr clasificarse en el FNCS 2023 Global Championship, el torneo más importante de Fortnite que cuenta con un premio de 4 millones de dólares.

Al descubrir este hecho, retiraron al usuario todas las ganancias económicas que consiguió injustamente y lo baneó de por vida de las competiciones de su battle royale. Pero, además, le obligaron a publicar un vídeo en su canal de YouTube pidiendo perdón, algo que él hizo esta misma semana.

"Hacer trampa en los torneos arruina la diversión de los jugadores que se ganaron su lugar y pido disculpas a la comunidad de Fortnite por mis acciones", escribió RepulseGod.

Además, todo el dinero incautado a Morgan Bamford será donado a Child's Play, ONG que lleva los videojuegos y juguetes a los hospitales para sacar una sonrisa a los niños ingresados. Se desconoce la cantidad exacta que se llevó, pero, aunque no ganó el torneo, se calcula que podría haberse hecho con miles de dólares en las rondas clasificatorias.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto