Muere la 'influencer' 'Killadamente' a los 27 años por una parada cardiorrespiratoria


         Muere la 'influencer' 'Killadamente' a los 27 años por una parada cardiorrespiratoria

La joven, llamada Carol Acosta, cenaba en un restaurante cercano a su domicilio, en Estados Unidos.

El mundo de las redes sociales sigue consternado por la repentina muerte de Carol Acosta, la influencer que falleció el pasado domingo 5 de enero a los 27 años de edad. La joven, más conocida como Killadamente, estaba en un restaurante cercano a su domicilio, ubicado en Estados Unidos, cuando, al parecer, sufrió una parada cardiorrespiratoria.

Los hechos se produjeron la noche del 4 de enero. Aunque aún no se ha confirmado la causa exacta de su deceso, todo apunta a que la creadora de contenido perdió la vida tras atragantarse con la comida mientras cenaba en el restaurante, según medios locales.

Fue su hermana, Kathyan, quien dio a conocer el trágico suceso a través de redes sociales, si bien no desveló las circunstancias detrás del mismo. "Te amo, hermana, y siempre te amaré. Le doy gracias a Dios por darme una hermana como tú con tu gran corazón. Descansa en paz", se despidió la joven, acompañándose de varias fotografías de ambas.

Más tarde, según el programa El gordo y la flaca, la usuaria de Instagram @IamSharny, identificada como una presunta prima de Killadamente, dio más detalles al respecto. "Lo único que sé es que estaba cenando normal y se empezó a ahogar y se quedó sin aire. Le dio un ataque, no sé si tenía algo la comida o si se había tomado algo antes de comer. La llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla", relató Sharny, quien señala que la familia se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia.

Con más de 6,7 millones de seguidores en Instagram y madre de dos niños, Carol Acosta, natural de República Dominicana, saltó a la fama en redes sociales en el año 2015 por sus mensajes de aceptación y lucha contra el bullying, así como por su carisma y gran sentido del humor.

En muchos de sus vídeos, la dominicana, que residía en Estados Unidos, se centraba en el body positive, defendiendo el amor propio y la aceptación del cuerpo en todas sus formas y diversidades. "A todos aquellos que me critican por mi sobrepeso, tengo que decirles algo y es que el 70% del cuerpo humano es agua. Así que yo no estoy gorda, estoy inundada", comentaba Acosta en una de sus publicaciones más virales.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto