El que fuera pareja de la excolaboradora hace saltar las alarmas sobre su estado de salud.
Las últimas palabras de Pipi Estrada sobre Miriam Sánchez han hecho saltar las alarmas por la excolaboradora de televisión. El que fuera su pareja durante años, y con el que tuvo una hija en común, comentó a Europa Press que la exactriz de cine para adultos "está fastidiada".
Hace unos años el periodista ya habló sobre su expareja, de la que dio malas noticias, al asegurar que "si no se ponía en manos de profesionales", acabaría "muy mal".
Ahora, ha vuelto a actualizar su estado. "No puedo decir más, pero sufro, porque mi hija, evidentemente, estando en edad de adolescencia y tener esa situación para una niña de 17 años, pues es complicado porque es una edad donde necesitas la figura de tu madre, esas conversaciones".
"Vamos tirando, vamos luchando y va pasando el tiempo y al final lo vamos salvando", asegura de la delicada situación de la ganadora de Supervivientes 2008.
"Ella tiene su vida, yo tengo la mía y lucho por nuestra hija. Me gustaría que todo lo que le rodee sea positivo, sea bueno y le deseo tanto bien, todo lo mejor", dice sobre ella, porque "es una mujer que se merece todo lo mejor, porque es buena, brillante, inteligente, y la verdad que todas las personas que la han conocido y han trabajado con ella, han visto una mujer estupenda".
"Es una situación difícil, pero no hay que perder la fe ni la esperanza", ha zanja sobre la situación de Miriam, unas palabras que han preocupado mucho a los fans de la extertuliana.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}