Ibai Llanos se adentra en el gimnasio "más lujoso" del mundo: está en Barcelona e inscribirte cuesta 45.000€


         Ibai Llanos se adentra en el gimnasio "más lujoso" del mundo: está en Barcelona e inscribirte cuesta 45.000€

Durante su visita al Real Club de Polo de Barcelona, el vasco se enfrentó a la excampeona de pádel, Eva Gayoso.

Después de anunciar a finales de año su retirada de las retransmisiones en directo de Porcinos FC, su equipo de la Kings League, Ibai Llanos ha comenzado una nueva etapa en 2025 centrada en su canal de Youtube, en la que tampoco ha dejado atrás su reto cambio físico, con el que ya ha perdido más de 50 kilos y ha llegado a desafiar al culturista Joan Pradells.

En su afán de probar "nuevas aventuras", el creador de contenido ha decidido dar un giro drástico al tipo de contenido que publica. Así, si hace una semana se adentraba en una tienda de alimentación trabajando de incógnito como dependiente, ahora lo hace para mostrar a su comunidad los entresijosdel "gimnasio más lujoso del mundo", el cual, según ha explicado, se encuentra en mitad de Barcelona.

Se trata del Real Club de Polo de Barcelona, un complejo deportivo "gigantesco" de cuatro hectáreas donde se puede practicar "todo tipo de deportes", desde el pádel, el tenis y la natación hasta la hípica, el hockey y, por supuesto, el fitness. Para ello, el recinto pone a disposición de los clientes un gimnasio de alta tecnología, una piscina, una pista de polo, una sauna, sesiones de fisioterapia, entre otros servicios y comodidades.

En este contexto, lo más llamativo de este exclusivo complejo -en el que también es posible, por ejemplo, acudir a restaurantes y a la peluquería-, no es otro asunto que su precio. Y es que, tal y como ha destacado Ibai, es preciso abonar un total de 45.000 euros para inscribirte.

Sin embargo, aunque la entrada está al alcance de pocos bolsillos, el recinto no se encuentra precisamente vacío. "Es curioso porque es un miércoles a las 12 del mediodía y hay mucha gente paseando, tomando algo, entrenando...", señala el vasco desde el "salón social", un espacio de ocio donde, al parecer, está prohibido acceder con ropa deportiva.

Durante su recorrido, Ibai se atrevió a practicar una clase de gimnasia en la piscina climatizada, así como retarse en un partido de pádel contra la excampeona del mundo Eva Gayoso. No obstante, uno de los aspectos que más le sorprendieron fue la sofisticada tecnología del gimnasio del recinto, que, con mayor o menor precisión, establecía el entrenamiento más apropiado en función de las necesidades del individuo.

Y no es para menos, ya que, según ha revelado Valen, su entrenador personal, se habían invertido alrededor de 15 millones de euros en renovar todas las instalaciones. Aun así, tanto Valen como Ibai coinciden en que "la realidad es que puedes entrenar muy bien" con cuotas mucho más bajas, aunque, en este caso, "se paga el lujo".

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto