Detenido por romper de un puñetazo el habitáculo del conductor en un autobús de Barcelona


         Detenido por romper de un puñetazo el habitáculo del conductor en un autobús de Barcelona

El hombre, de 39 años, se enfadó porque el vehículo no se había detenido en una parada anterior.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 39 años por romper de un puñetazo el vidrio del habitáculo del conductor de un autobús de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB ).

Según ha adelantado El Caso, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, sobre las 7.30 horas, en uno de los vehículos de la línea 59, que va desde la plaza de la Reina Maria Cristina, en el barrio de Les Corts, hasta en el Cementerio del Poblenou. Al parecer, el pasajero se molestó porque el vehículo no se había detenido en una parada anterior en la que él debía bajar.

El citado medio detalla que el hombre comenzó a increpar al conductor y a mostrarse muy agresivo, hasta el punto de que pegó un puñetazo contra el cristal de su habitáculo y lo rompió. Después, se bajó en la siguiente parada y se marchó. Agentes de los Mossos consiguieron detener al individuo, que está acusado de causar daños valorados en más de 1.000 euros, informa la policía catalana en un mensaje en X. El conductor salió ileso.

El suceso provocó el corte del servicio y los Mossos han confirmado que no era la primera vez que el arrestado actuaba de este modo, dado que ya le habían investigado penalmente por reventar el vidrio de otro autobús con anterioridad.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto