Así es la zona de Cataluña donde Macarena Gómez vive alejada de la ciudad en un molino del siglo XVII


         Así es la zona de Cataluña donde Macarena Gómez vive alejada de la ciudad en un molino del siglo XVII

La actriz de 'La que se avecina' vive en una casa-granja ubicada cerca de Francia y rodeada de animales.

Macarena Gómez es una de las actrices más famosas y polémicas de España. Aunque nació en Córdoba, sus estudios de arte dramático durante tres años en la ciudad de Londres y especial carisma hicieron que saltase a la fama al interpretar al personaje de Lola en la serie La que se avecina, en la que empezó en el año 2007 y continúa en la actualidad con su temporada número 14. Además, ha compaginado este extenso trabajo con otras series de éxito, como 30 Monedas de HBO Max o Sagrada familia de Netflix. Desde 2013, está casada con Aldo Comas, con el que lleva una vida en medio de la naturaleza catalana.

Dónde vive Macarena Gómez

El hogar de Macarena y Aldo se ubica en la comarca catalana del Alto Ampurdán, donde ambos viven junto a su hijo en una vivienda rodeada de naturaleza y alejada del bullicio que puede suponer muchas veces la ciudad. En esta parte de Girona, ambos viven rodeados de animales y en varias ocasiones han afirmado que en su casa-granja hay desde perros y cabras hasta caballos y cerdos.

Lo más curioso de su increíble casa es que se trata de un antiguo molino del siglo XVII que tuvieron que reformar para conseguir los increíbles espacios con los que a día de hoy cuenta. A pesar de esta remodelación, Macarena decidió dejar algunos elementos constructivos en su casa y por eso en su salón se pueden ver restos de ladrillo. Además, los grandes ventanales de los que se compone la vivienda permiten que el matrimonio esté siempre en contacto con la naturaleza y sus animales.

La comarca en la que se encuentra la casa de Macarena y Aldo cuenta con una gran posición geográfica, ya que limita con Francia en su parte norte, con las comarcas del Vallespir y el Rosellón; al este, con el mar Mediterráneo; y al sur, con las comarcas del Bajo Ampurdán, el Gironés, el Pla de l'Estany y La Garrocha. A pesar de llevar una vida que podría considerarse como idílica al estar en medio de la naturaleza, Macarena tiene que trasladarse muchas veces a Madrid, donde se llevan a cabo numerosos rodajes.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto