El político vive a menos de 10 kilómetros de Santander en una casa de aproximadamente 120 metros cuadrados.
Miguel Ángel Revilla es uno de los economistas y políticos más famosos de España. Actualmente, es el secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, pero su trayectoria profesional le llevó a conseguir ser el presidente de la comunidad autónoma en varias ocasiones, entre 2003 y 2011 y entre 2015 y 2023. Además, ha colaborado en distintos programas de televisión, como El Hormiguero, en el que ha participado más de treinta veces, y ha compaginado su carrera política con ser el autor de varios libros, como Por qué pasa lo que pasa, su último trabajo.
Dónde vive Miguel Ángel Revilla
El político cántabro vive en Astillero, un pueblo a tan solo 7,5 kilómetros de la ciudad de Santander que limita con otros municipios como Camargo, Piélagos, Villaescusa, Medio Cudeyo y Marina de Cudeyo. En este pueblo de tan solo 6,8 kilómetros cuadrados, Miguel Ángel Revilla ha encontrado la tranquilidad perfecta para tener su hogar junto a Aurora Díaz, su mujer.
Ambos viven en una casa independiente con una superficie de aproximadamente 120 metros cuadrados. Uno de los aspectos que más destacan de ella son los toques rurales y el uso de elementos como la madera, que sirve de decoración en el suelo de la vivienda y la cocina del expresidente autonómico, que es de estilo americano. Sin embargo, lo más impresionante de la casa de Revilla son sus enormes ventanales, que le permiten disfrutar de la tranquilidad que ofrecen las zonas verdes que rodean su vivienda.
Astillero es un pueblo que cuenta con un pasado naval y minero que han dejado en el pueblo numerosos monumentos emblemáticos y puntos de interés. En el municipio donde vive Miguel Ángel Revilla se pueden disfrutar de lugares tan especiales como la Iglesia de Nuestra Señora de Muslera, el Puente de los Ingleses, los Cañones de Guarnizo, las Chimeneas de La Cantábrica, la Electra de Viesgo, la Iglesia de San José o La Quinta Eloisa.
Además, cabe destacar su bajo precio de la vivienda en comparación con otras ciudades. A pesar de que en Cantabria se ha producido durante el último año una subida del 11,1%, en Astillero el precio medio del metro cuadrado es de 1.648 euros, mientras que en Santander, a menos de 10 kilómetros, es de 2.497 euros, según el último informe de Idealista.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}