El tenista australiano presume en las redes sociales de su legalidad para competir.
El tenista Nick Kyrgios sigue quejándose públicamente de los casos de dopaje más relevantes de su deporte en los últimos meses, principalmente del positivo de Jannik Sinner, actual número uno del mundo que finalmente no fue sancionado.
Ahora el australiano ha vuelto a la carga con una indirecta que parece tener un claro destinatario, Sinner, con quien se puede ver las caras en el Open de Australia en su regreso a las pistas.
"Es bueno haber hecho tantos días consecutivos de entrenamiento. Muñeca reconstruida y lista para regresar. Sin fallar ninguna prueba antidopaje. Siéntete orgulloso, Kyrgios lo hace bien", escribió el tenista en su perfil de X.
Kyrgios fue uno de los tenistas que más criticó a Jannik Sinner cuando salió a la luz su caso. Desde un primer momento fue tajante: "Es ridículo, ya sea accidental o planeado. Te hacen dos pruebas con una sustancia prohibida (esteroides). Deberías estar fuera durante dos años".
Además de eso, también puso en duda la versión que el italiano dio: "¿Accidental? ¿De verdad crees que el fisioterapeuta le puso crema de fisioterapia en un corte que le hizo fallar en dos pruebas de esteroides anabólicos?".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}