La Guardia Civil, con el apoyo de Policía Nacional, ha abierto una investigación tras la aparición del cuerpo sin vida de un hombre, vecino de Badajoz, en el interior de un vehículo en la carretera BA-022, que une esta ciudad con Corte de Peleas, junto a la urbanización Tres Arroyos.
Varios equipos de la Guardia Civil, incluida la policía judicial, se encuentran en estos momentos junto al vehículo, que ha quedado detenido en la carretera, que permanece cortada desde que se produjeran los hechos, en torno a las 14.30 horas de este lunes, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.
Por el momento no han trascendido más datos sobre la identidad de la víctima, que presenta heridas de arma de fuego, si bien las mismas fuentes no precisan más información al respecto.
Fuentes conocedoras del caso han indicado a EFE que se trataría de un ajuste de cuentas entre clanes, ya que el fallecido es familiar del varón de 34 años que resultó muerto a tiros cuando se encontraba en el bar Vaquerizo en Badajoz el pasado 29 de febrero. Según estas fuentes, el fallecido habría sido tiroteado desde otro coche mientras conducía.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}