Así es el pueblo donde Arguiñano vive en el norte de España: está en la costa y es uno de los más caros


         Así es el pueblo donde Arguiñano vive en el norte de España: está en la costa y es uno de los más caros

El famoso cocinero y presentador de televisión vive en uno de los pueblos pesqueros más bonitos de España.

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros y presentadores de televisión más famosos del país que lleva catorce años en las pantallas gracias a su programa Cocina abierta de Karlos Arguiñano. Además, su pasión por la cocina le llevaron a ser uno de los fundadores de la conocida como Nueva Cocina Vasca en el año 1970. Sus elaboradas recetas son aclamadas por el público y el chef lleva más de una década contando con un gran reconocimiento. Tanto es así que estuvo 16 años ostentando la Estrella Michelín. Actualmente, vive en el norte de España, donde la gastronomía cobra especial importancia y es famosa por sus pintxos y platos tradicionales.

Dónde vive Karlos Arguiñano

Arguiñano parece haber seguido al pie de la letra la popular frase 'como en casa, en ningún sitio' y ha decidido continuar su vida personal y profesional en el lugar que le vio crecer: Zarautz. En este pueblo costero de menos de aproximadamente 23.000 habitantes vive junto a su mujer María Luisa Amezto y tiene su conocido restaurante, uno de los mayores referentes de la cocina.

La casa del cocinero cuenta con un estilo tradicional vasco que combina lo moderno con lo rústico y tiene un jardín visible desde el interior gracias a sus amplios ventanales. Sin embargo, la parte que más destaca es su cocina, en cuyo centro se ubica una isla y está perfectamente conectada con el salón-comedor.

Cómo es vivir en Zarautz

Zarautz es uno de los lugares de Euskadi perfectos para vivir, ya que ofrece un equilibrio perfecto entre los espacios naturales y la vida urbana. Además, en esta localidad se pueden encontrar algunas de las mejores playas del país y el surf se convierte en uno de sus grandes atractivos. También goza de gran seguridad y limpieza.

En cuanto al precio de la vivienda, cabe destacar que es el segundo municipio más caro de la provincia, por detrás de San Sebastián, y el coste del metro cuadrado es de 5.346 euros, según el último informe de Idealista que analiza los datos recogidos hasta el pasado mes de noviembre.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto