La cadena de supermercados de Joan Roig ha combinado dos ingredientes saludables en un nuevo producto que ya está arrasando entre los consumidores.
Si hay una cadena de supermercados por excelencia en España, esa es Mercadona. Los locales que lidera Joan Roig sigue adaptándose a las tendencias de alimentación saludable y han dado paso a un nuevo producto Hacendado que le encantará a aquellos que buscan snacks sanos: un mix de frutos secos bañados de chocolate negro. Esta mezcla de ingredientes ha hecho que muchos de los clientes estén arrasando con el producto, que combina nutrientes y algo de capricho en un solo bocado.
¿Qué ingredientes incluye el mix de Mercadona?
El mix de frutos secos con chocolate negro de Mercadona se compone principalmente de una selección de frutos secos variados, como almendras, nueces y avellanas, conocidos por sus beneficios nutricionales.
Estos ingredientes destacan por su aporte de grasas saludables, proteínas y fibra, componentes esenciales en una dieta equilibrada. Las almendras, por ejemplo, son ricas en vitamina E y antioxidantes, mientras que las nueces contienen ácidos grasos omega-3, ideales para el sistema cardiovascular. Las avellanas, por su parte, son una fuente importante de vitamina B6 y minerales como el magnesio.
Lo más destacado por los consumidores es la aportación de chocolate negro, dejando el tradicional con leche, que aporta más azúcares al organismo. Y es que, el chocolate negro o puro a distintos porcentajes, que suele aportar más cacao, es recomendado por su alto contenido en antioxidantes, como los flavonoides, que pueden ayudar a mejorar la circulación y el estado de ánimo.
Cómo comer o incorporar este snack y su precio
Este nuevo snack cuenta con la buena particularidad de que puede ser comido solo o como acompañante de cualquier otra receta. El producto se presenta en un envase de 150 gramos, por lo que es un tentempié que te puede acompañar en el bolso o mochila para paliar el hambre fuera de casa.
Además, este mix se está convirtiendo en un complemento perfecto en yogures y otro postres, como una macedonia de frutas, para apostar así por un toque más amargo y crunchy. Incluso, puede ayudarnos a decorar tartas o bizcochos.
En cuanto a su precio, este mix de frutos secos cubierto de chocolate negro lo puedes encontrar por 2,20 euros. Una opción accesible y de buena relación calidad-precio.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}