Según ha contado el propio actor, ya está recibiendo tratamiento.
El actor James Van Der Beek, que saltó a la fama tras protagonizar la serie Dawson's Creek (Dawson crece), ha revelado que está luchando contra un cáncer de del colon y del recto.
El popular intérprete de 47 años fue diagnosticado recientemente de la enfermedad y, según explicó a People, ya está recibiendo tratamiento. "He estado lidiando en privado con este diagnóstico y he estado tomando medidas para resolverlo", ha contado el intérprete.
Además, ha recalcado que tiene "motivos para el optimismo" y que se siente bien. Además, ha contado, ya en sus redes, que su objetivo es visibilizar su enfermedad "para crear conciencia".
"Me siento fuerte. Ha sido toda una iniciación, y diré más cuando esté listo", ha puntualizado, haciendo hincapié en que contará su historia más adelante y que ahora habla de ella porque los medios se han adelantado.
"Nada sobre este proceso ha ocurrido en mi línea de tiempo preferida [...] Sepan que mi familia y yo apreciamos profundamente todo el amor y apoyo. Más por venir...", ha agregado el conocido intérprete, padre de seis hijos.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}