Agentes de los Mossos d'Esquadra adscritos a la División de Investigación Criminal (DIC) investigan la muerte violenta de un empresario que fue encontrado atado en su casa en Martorell (Barcelona) en la tarde de ayer, por lo que se mantiene abierta la línea de que podría haber sido un robo.
Según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación, el fallecido es el dueño de Ferralles Martorell, una empresa dedicada a la compra y venta de metales situada en el polígono industrial del Congost de esta localidad.
El propietario de esta empresa era muy conocido en la localidad barcelonesa, ya que patrocina al equipo de fútbol C.F. Martorell y el nombre de la sociedad aparece en sus camisetas. Era uno de sus miembros "más queridos, quien no solo fue un socio dedicado, sino también un colaborador incansable", dice un comunicado del club en sus redes sociales.
⚪🔴 CLUB 🖤Amb profunda tristesa, el Club de Futbol Martorell comunica la pèrdua d’un dels nostres membres mes estimats, Magí Ollé Falguera, qui no només va ser només un soci dedicat, sinó també un col·laborador incansable #CFMartorell#CorBlanciVermell pic.twitter.com/vTWfjdogTL
— CF Martorell (@cfmartorell) November 21, 2024
Según ha informado la Policía de la Generalitat, alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, los Mossos tuvieron conocimiento de que en el interior de un domicilio de Martorell se había localizado el cuerpo de un hombre con signos de violencia.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones policiales y los investigadores de la DIC han abierto una investigación.
El juzgado de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}