Gamarra insiste en la dimisión de Sánchez: "El olor a corrupción sale de los ministerios, de Ferraz y de Moncloa"

Gamarra insiste en la dimisión de Sánchez:

Desde el Partido Popular auguran una semana horribilis para el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Si el presidente de los populares, Alberto Núñez Feijóo, en su entrevista para El Confidencial aseguraba que el Comité Federal del PSOE debería ser el escenario para la dimisión del presidente, Cuca Gamarra ha señalado que España asiste a una macrocausa que arrincona al mandatario socialista. "El olor a corrupción sale por todas las ventanas de los ministerios, de Ferraz y de Moncloa", ha apuntado este domingo durante una visita a Calahorra (La Rioja).

"Estamos ante la primera estación del vía crucis judicial que lo acorrala", ha subrayado la Secretaria General del PP. "Sánchez sigue sin responder: cuántas veces, dónde y con quién se reunió su mujer y qué más cosas que no conocemos y él ya sabe", ha señalado Gamarra, que ha afeado al presidente que su estrategia pase por "resistir en La Moncloa".

"Necesita controlar al Fiscal General, necesita controlar los ministerios, necesita controlar la Abogacía del Estado para intentar tapar la corrupción y que esta se conozca", ha desgranado Gamarra, después de la severa declaración de esta semana del comisionista Víctor de Aldama. En estos momentos, la declaración está siendo corroborada por agentes de la UCO, que cuentan a su disposición con un terabyte de información intervenida al empresario, el cual tendría bajo la manga nuevas informaciones que salpicarían a la mujer del presidente, Begoña Gómez.

En este sentido, la secretaria general de los de Génova ha dado veracidad a las acusaciones de Aldama, asegurando que el comisionista era "un señor al que el Gobierno le dio carta de naturaleza para poder hablar con dirigentes de otros países". "Se sentaba en las mesas de los ministerios. Trató con todos ellos, era uno más del equipo de Pedro Sánchez", ha resaltado.

Itziar Reyero

"Lo que debería de producirse en el Congreso Federal, sobre todo porque Pedro Sánchez dijo que venía a acabar con la corrupción, sería su dimisión. Pero, lejos de producirse una purga de los corruptos, se producirá una purga de los críticos", ha lamentado Gamarra sobre el cónclave socialista que se celebrará el 29 y 30 de noviembre en Sevilla, y que confirmará a Sánchez como secretario general de la organización.



{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto