Abierto desde 1987, este restaurante del barrio de Tribunal tiene todo lo necesario para que un amante de los mariscos goce como nunca antes lo había hecho.
Lo bueno de Madrid es que tiene de todo, hablando en términos gastronómicos. En la capital de España, te puedes encontrar bares que sirven tapas asiáticas gratis y XXL, incluso restaurantes con decoraciones impresionantes. La historia no se queda aquí. En la ciudad hay una inmensa variedad de locales que puedes elegir dependiendo de tus gustos y, claramente, de cuál sea tu producto favorito.
Los amantes del marisco deben saber que existe un restaurante madrileño donde sirven inmensas cantidades de marisco a un precio para nada elevado. ¿Lo mejor? Sirven productos de calidad como nécoras, gambas, almejas, centollos y percebes. Además, se encuentra en pleno centro de Madrid, cerca del metro de Tribunal.
El restaurante que trae lo mejor de Galicia a las calles de Madrid
La marisquería Ribeira do Miño es un restaurante ubicado en la calle Santa Brígida, numero 1. Lleva abierto desde 1987, y el creador de contenido 'Comida Sin Fin' ha hecho su veredicto sobre todo lo que guarda el local en su interior.
En el vídeo muestra que comenzó pidiendo unos pimientos de padrón para, después, darle la bienvenida a una gigantesca bandeja con toda clase de mariscos, cuyo peso superaban los cinco kilos. La mariscada llevaba gambas y gambones, cigalas, nécoras, percebes, patas de centollo y buey de mar.
Terminaba la comida con una porción de tarta de Santiago y una queimada gallega. Esto último es una bebida alcohólica que se prepara con aguardiente de orujo y otros ingredientes como granos de café o cáscara de limón o naranja.
Infinidad de mariscos por 25 euros por persona
Otra de las cosas por las que disfrutaría cualquier amante del marisco en este sitio es que tiene la oportunidad de degustar estas piezas del mar por 25 euros por persona. Sin duda, un precio bastante considerable por los productos que lleva la mariscada.
Otros restaurantes de España donde sirven el marisco de una forma original
No hace falta desplazarse hasta Madrid o Galicia para ir a restaurantes donde sirvan el marisco de una forma original. En Lorca (Murcia), por ejemplo, el local La Peña se hizo viral por su peculiar manera de servirlo: lo traen a la mesa en una carretilla.
En Barcelona también hay un restaurante cuya especialidad es el marisco, y su forma de presentarlo también da mucho que hablar. En 'Street Fish' lo sirven directamente en una pala, y el menú para cuatro personas cuesta 55 euros en total.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}