Fernando Tejero recordó el día en el que una comida les sentó mal a los actores: "¡Me cagué yo también!".
Fernando Tejero fue uno de los invitados de Marc Giró durante la noche del martes, donde compartió una de las historias más divertidas que le ocurrió junto al actor Javier Gutiérrez. "Creo que fue en 1999, cuando hacíamos una función en Barcelona", recordó.
"Nos fuimos a cenar y el camarero nos dijo que le quedaban unas pocas lentejas del mediodía", explicaba Tejero. "Todos las pedimos como si no hubiéramos comido lentejas en nuestra vida", se reía el actor.
Las lentejas acabaron en el estómago de Fernando, Javier y también de Alberto San Juan. "Al día siguiente yo me levanté como si me hubiera caído de un quinto piso", afirmaba. "Estaba malísimo y cuando llegué al teatro, me dijo el director que Javier también", continuó.
En la obra, al parecer, Fernando sacaba a Javier en un carrito. "Él iba con unos pantalones por la rodilla", detalló. "Empecé a decir que olía muy mal, una peste... y no había pisado nada porque yo iba descalzo", prosiguió.
😅 Posiblemente no... esta es, sin lugar a dudas, la anécdota más escatológica que se ha escuchado en #LateXou (sorry not sorry 🥲🙏🏻)
— La 2 (@la2_tve) October 29, 2024
Aprovechamos para mandarte un saludito, @javiergutialva 💕 pic.twitter.com/dwlMX3xpTQ
"De pronto me dijo Javier, como pudo, que se había cagado, y se veía por debajo del pantalón", el público estalló en risas, al igual que Giró. "Me metí para adentro y seguía oliendo a mierda, y me dijeron que yo también me había cagado", concluyó la desternillante historia.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}