Con la barba más corta, aspecto limpio y algo más de peso, el exdeportista Pedro García Aguado respondía a las cámaras de Outdoor cómo es su vida cuatro...
Con la barba más corta, aspecto limpio y algo más de peso, el exdeportista Pedro García Aguado respondía a las cámaras de Outdoor cómo es su vida cuatro meses después de ganar Supervivientes, el reality de Telecinco, en el que las penurias y la intemperie forjaron, aún más si cabe, su carácter.
"Retomé mi trabajo como conferenciante y divulgador, ayudando también a familias y a personas con trastornos adictivos y en un proyecto muy chulo que se llama Inner Experience que juntamos a 130 jóvenes y les hacemos un trabajo de autoconocimiento, desarrollo personal y gestión emocional", decía Aguado.
El protagonista de la primera etapa aseguraba estar "muy ocupado". Y es que el exdeportista también es colaborador de la presente edición de Gran Hermano.
Aguado, que ganó su edición a sus 55 años y tras pasar 103 días en los Cayos Cochinos, en Honduras, aseguraba que "ganar te sube un poco la cuenta bancaria", pero que "Hacienda te espera para pagar lo que toca, aunque que es bueno pagar a Hacienda".
El cambio, además de en su saldo, lo ha notado en la forma en la que afronta ahora la vida. "Me ha cambiado en que ahora me tomo las cosas de una forma más pausada, más tranquila. Y sobre todo relativizar los problemas. Cuando estás allí privado de todas las necesidades y todos los privilegios te das cuenta de que se puede vivir con muy poco", ponía de manifiesto.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}