Elisa Mouliaá responde a las críticas tras denunciar a Errejón: "Una mujer puede salir de fiesta sin que la juzguen"

Elisa Mouliaá responde a las críticas tras denunciar a Errejón:

La actriz Elisa Mouliaá ha respondido a las críticas que ha recibido tras hacer pública su denuncia contra Íñigo Errejón por un supuesto caso de acoso sexual. En la denuncia, formalizada en la noche del jueves ante la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), Mouliaá describe que el presunto delito del exportavoz de Sumar sucedió durante una noche a la que acudieron a la fiesta de un amigo de ella en el año 2021.

"Por aclarar mensajes a los neandertales que dicen que debía estar en mi casa con mi hija y marido un sábado de septiembre: una mujer puede salir de fiesta con sus amigos si le da la gana cuando quiera y sin que la juzguen, teniendo o no marido, estamos en 2024", ha escrito en su cuenta de X, después de que se cuestionara su actuación aquella noche.

"Yo estaba ilusionada con Íñigo, le tenía en un pedestal.. pensé que podía ser una historia de amor preciosa, pero en lugar de encontrarme con algo romántico me encontré con una persona que lo único que quería era tocar mi cuerpo y meterme la lengua", continúa con su relato Mouliaá, después de que en redes sociales, desde algunas cuentas, se cuestionara su presencia en la fiesta a en vez de estar con su familia.

En su denuncia contra Errejón, a la que ha tenido acceso El Confidencial, la actriz retrata cómo el político, que en ese momento era diputado en el Congreso por el partido Más País, la metió en una habitación durante, cerró el pestillo, la tiró sobre la cama y se sacó su miembro viril. Después de aquello, Mouliaá relata que ambos se fueron a casa de Errejón.

Itziar Reyero

"Acabé en su casa porque me dijo que el coche nos estaba esperando desde hacía 5 minutos y teníamos que irnos, y en su casa le dije que me iba de ahí, primero porque en el taxi me habían llamado diciendo que mi hija tenía fiebre y si me estaba sintiendo mal eso lo empeoraba más y segundo porque era todo invasivo e incómodo", asegura en el texto publicado en X.

En su denuncia, Mouliaá aporta varias pruebas de lo que pasó aquella noche, como las capturas de pantalla que muestran conversaciones de WhatsApp con una amiga de la actriz en la que le relata todo lo sucedido con Errejón. "Hay pruebas, como la captura a de la conversación posterior a ese día con mi amiga, donde le decía lo invadida que me había sentido. Y esto es todo lo que tengo que decir", termina diciendo Mouliaá.



{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto