Elena Tablada desvela que está de nuevo enamorada: "El mío no es español"


         Elena Tablada desvela que está de nuevo enamorada: "El mío no es español"

La diseñadora de joyas aseguró que está abierta al amor, pero cada vez es más exigente.

Tras revelar recientemente que el detonante de su separación de Javier Ungría fue que le tenía "manía" a su hija Ella —fruto de su relación con David Bisbal—, Elena Tablada ha revelado que está de nuevo enamorada.

Así lo confesó en el estreno del nuevo Wah Madrid, donde aseguró que le apetece enamorarse y que su nivel está cada vez más alto, pero confirmó que tiene una nueva ilusión: "El mío no está en España, no es español".

Además, la diseñadora de joyas reconoció que ya está "más tranquila" y "superrelajada" tras el tsunami mediático que se desató tras sus declaraciones sobre el rechazo que su exmarido sentía por su hija mayor.

"Sé que la televisión es como es y hay otros temas que pesan más que la salud mental, por desgracia, pero la finalidad de esa docuserie era esa", justificó, en referencia al formato Me quedo conmigo.

También dejó claro que, aunque la finalidad no era arremeter contra Javier Ungría, no lamenta en absoluto sus palabras: "Nunca me arrepiento de nada de lo que hago. Me puedo equivocar y puedo pedir disculpas, pero no siento que me haya equivocado para nada".

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto