La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres jóvenes de entre 23 y 28 años de edad acusados del robo con violencia de un teléfono móvil en la calle Marqués de Pickman y de agredir a dos de los agentes que les persiguieron durante su huida.
Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, la detención se produjo sobre las 01.10 horas de este lunes 15 de octubre después de que la víctima pidiese ayuda a los agentes cuando los tres detenidos trataban de marcharse del lugar tras cometer el robo.
Acto seguido se inició una persecución a pie por las calles del entorno hasta que pudieron ser detenidos tras ofrecer fuerte resistencia y agredir a dos de los agentes que resultaron lesionados. La víctima también resultó lesionado como consecuencia de las agresiones durante el robo.
Rápida actuación de #PolicíaSevilla durante la pasada madrugada en la calle Marqués de Pickman #Sevilla logrando la detención de tres varones (23-28 años) que acababan de robar con violencia un teléfono móvil agrediendo a la víctima para ello.Sobre las 01:10 h. la víctima pedía… pic.twitter.com/3KlVzSMG0B
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) October 14, 2024
Además del teléfono sustraído, los agentes localizaron entre las pertenencias de los detenidos varios móviles posiblemente también robados. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para proseguir con la investigación y ser puestos a disposición judicial.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}