El actor estadounidense recibe el Premio Máquina del Tiempo del Festival de Sitges por sus más de 40 años de trabajo en el cine y la televisión, recuperando en el certamen el filme 'The Birthday'.
A sus 53 años, con una extensa trayectoria en el cine y la televisión a sus espaldas, el actor estadounidense Corey Feldman ha demostrado el cariño que el público sigue manteniendo hacia aquel niño que se hizo célebre por su papel como Pete en Gremlins (Joe Dante, 1984) o Bocazas en Los Goonies (Richard Donner, 1985).
Tras cancelar su visita en el último momento, el actor recibe el reconocimiento honorífico Premio Máquina del Tiempo en la 57ª edición del Festival de Sitges. Un marco inmejorable para recuperar la proyección de la película The Birthday, la comedia de terror sobre sectas que protagonizó bajo la dirección del cineasta alicantino Eugenio Mira.
A lo largo de sus más de cuarenta años de profesión, Feldman también ha participado en títulos clave en la historia del séptimo arte como Viernes 13: Capítulo final (1984), Cuenta conmigo (1986), Jóvenes ocultos (1987), No matarás... al vecino (1989) o Maverick (1994). Un actor que sigue brillando, a pesar de que ahora luce totalmente irreconocible y su vida ha estado marcada por los excesos y las polémicas.