Veamos cómo se comporta cada uno de ellos en el ámbito profesional, y cuál sería el lugar, o la profesión, donde mejor se desenvuelven y más atraídos se sienten.
Esta semana nos vamos a ir al mundo del trabajo, a la vida profesional y vocacional de cada uno de los signos. Veremos cómo se comporta cada uno de ellos en ese ámbito, y cuál sería el lugar, o la profesión, donde mejor se desenvuelven y más atraídos se sienten. Del mismo modo, descubriremos cuáles son sus mayores virtudes y capacidades, o, por el contrario, donde estaría su lado más débil o inadecuado. Finalmente, también daremos una pincelada sobre qué signos son los más afortunados o carismáticos para esto.
Aries
Aquí estamos ante los grandes guerreros del zodiaco, signo ideal para militares, policías, bomberos y todos aquellos trabajos en los que sea imprescindible correr riesgos y demostrar a cada paso gran cantidad de valor o audacia. También es ideal para poner en marcha todo tipo de nuevos proyectos e iniciativas, aunque, con frecuencia, una vez que ha abierto el camino, es muy probable que se dirija hacia otro asunto. Es muy bueno como jefe o como líder, o, en todo caso, trabajando de forma independiente y sin ataduras.
Tauro
De un temperamento paciente y tenaz, constante y perseverante cuando decide ir por un determinado camino. No le gustan nada los cambios, seguirá este camino hasta el final, aunque esto le cueste largos años de esfuerzo y sacrificios. De talante cordial, diplomático y colaborador, esconde una gran ambición, principalmente de dinero, pero otras veces también de poder, y no le importan los años, o décadas, que pueda tardar para ello; de hecho, suelen alcanzar el triunfo en la segunda mitad de la vida. Es realista y sensato.
Géminis
De todos los signos del zodiaco, este sería el mejor dotado para las comunicaciones de todo tipo, orales o escritas, en la radio, televisión, como profesor en un aula, o informático a los mandos de un ordenador. También está excepcionalmente dotado para los trabajos comerciales y de ventas. Y ya, por último, son los grandes intelectuales del zodiaco, ideales para el estudio y la investigación, también como escritores y conferenciantes. De carácter polifacético, es capaz de realizar varias cosas, o trabajos, al mismo tiempo.
Cáncer
Se encuentran entre los más sensibles, emocionales, soñadores e intuitivos del zodiaco, por ello estos nativos darán lo mejor de sí en trabajos para los que se precise gran sensibilidad o inspiración, actividades artísticas y literarias. Pero también sienten una enorme atracción por el pasado, y entre ellos también encontraremos excelentes historiadores y profesores relacionados con esta materia. Otro ámbito donde estos nativos darán lo mejor de si es el mundo espiritual, desde el sacerdocio al mundo esotérico y la nueva era.
Leo
Los hijos del Sol se sienten como reyes sin corona, y a ello hay que sumarle una muy buena estrella que traen desde el nacimiento. En la gran mayoría de los casos estarán predestinados al éxito en su vida profesional, y lograrán acceder, con cierta facilidad y a veces de forma precoz, al poder o el dinero, o ambas cosas. También entre estos nativos encontraremos muchos famosos. Dan lo mejor de sí mismos en posiciones de poder o liderazgo, son excelentes jefes, también con excelentes dotes para la organización y formar equipos.
Virgo
Aquí nos encontraremos con los grandes trabajadores del zodiaco, al igual que la abeja, que es uno de los animales que le representan. Ideales para tareas burocráticas, administrativas y toda clase de papeleos. No confía en la suerte, ni tampoco la tiene, su éxito se debe al mérito, el esfuerzo constante y responsable, y el sacrificio. Dotado con un profundo sentido del deber y gran espíritu de servicio. Presta una inusitada atención a los detalles y las pequeñas cosas, por ello resulta ideal como especialista en cualquier materia.
Libra
Es, por encima de todo, el artista del zodiaco, y está magníficamente dotado para todos los trabajos relacionados con la belleza y la estética, así como todas las ramas del arte. Aunque, igualmente, dará lo mejor de sí en todos los trabajos relacionados con la diplomacia y labores de mediar o buscar consensos. Son excelentes jueces o abogados, trabajos en los que suelen estar destinados al éxito. Finalmente, todos los trabajos relacionados con el contacto con el público, comerciales. Saben hacerse amigos y buscar protectores.
Escorpio
Por un lado, al combinar en sí las energías de Marte y Plutón, este sería el mejor signo para todo lo relacionado con lo militar, y la experiencia lo confirma, ya que entre sus nativos se encuentran numerosos generales victoriosos. Pero también bajo este signo se agrupan grandes investigadores de los misterios, la muerte y el más allá, lo prohibido o lo más peligroso. Este es el signo ideal de los detectives, e... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}