Robe culpa al Ayuntamiento de Murcia por dejar a sus fans sin transporte tras su concierto


         Robe culpa al Ayuntamiento de Murcia por dejar a sus fans sin transporte tras su concierto

El pasado sábado, día 21, Robe daba uno de sus recitales de la gira Ni santos ni inocentes en Murcia, un evento multitudinario que acabó con multitud de...

El pasado sábado, día 21, Robe daba uno de sus recitales de la gira Ni santos ni inocentes en Murcia, un evento multitudinario que acabó con multitud de quejas, pues terminado el concierto, no había transportes disponibles para volver a la ciudad, algo de lo que el músico ha culpado al Ayuntamiento de Murcia.

En un primer momento y desde diez meses atrás, el concierto estaba programado para llevarse a cabo en el Recinto Ferial La Fica, pegado a la ciudad, pero el Ayuntamiento decidió, una semana antes, modificar el lugar de celebración y desplazarlo al Espacio Nueva Condomina, a unos 10 kilómetros a las afueras de la ciudad.

"Parece ser que el Ayuntamiento de Murcia se ha dado cuenta, después de 10 meses con las entradas a la venta, de que coinciden varios eventos de mucho aforo en el centro de la ciudad el mismo día de nuestro concierto [...] han decidido trasladar nuestro concierto al El Espacio Nueva Condomina", decía un comunicado de la banda antes del recital.

Ese comunicado también informaba de que habían trabajado "de la mano con la organización y hemos conseguido que se amplíen los horarios de tranvía hasta la 1.30 h de la madrugada, además de reforzar el servicio de autobuses".

Sin embargo, llegado el día en cuestión el tranvía acabó en su horario habitual, las doce de la noche, dejando a centenares de personas aislados en el recinto de la Condomina, de madrugada y con el taxi o el autostop como casi únicas opciones de volver a la ciudad.

Algunos fans se quejaron de esto en redes sociales y las reclamaciones se hicieron virales, culpando tanto al músico como a su organización, como al Ayuntamiento de Murcia de ese contratiempo.

Ante esas quejas, Robe ha reaccionado con otro comunicado en redes sociales en el que cumpa sin paliativos al Ayuntamiento de ese desastre. "Tenemos el placer de informaros de que en esta ocasión el premio Políticos de Mierda ha caído íntegramente en el Ayuntamiento de Murcia", dice el comunicado.

"No solo nos cambiaron de sitio el concierto en la última semana, sino que se comprometieron con la organización a ampliar el horario del tranvía y no lo cumplieron", informaba la banda.

Por último, el músico, líder del disuelto Extremoduro, pedía disculpas. "Sentimos mucho las molestias que estos impresentables os hayan podido ocasionar".

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto