Alf, personaje que comía gatos, se ha convertido en una de las estrellas de las bromas en redes.
Donald Trump volvió a sorprender en otro debate electoral más, el de la madrugada del miércoles, al pronunciar unas declaraciones tan falsas como alocadas: "Los inmigrantes se están comiendo a los perros y los gatos". Rápidamente, muchos se llevaron las manos a la cabeza de incredulidad al oír esto, pero otros directamente hicieron bromas en redes con una frase tan surrealista.
"En Springfield se están comiendo a los perros, se están comiendo a los gatos, se están comiendo a las mascotas de la gente que vive allí. Esto es lo que está pasando en nuestro país. Es una vergüenza", dijo el expresidente en el encuentro televisado con Kamala Harris, lo cual le valió una advertencia del moderador.
Obviamente, esto es falso, y así lo desmintieron las autoridades locales, pues este bulo ya lo difundió hace días el propio Elon Musk. Por ello, aunque siempre hay gente que termina creyéndolo, son una gran mayoría los que ven en estas declaraciones de Trump una más de sus absurdas afirmaciones.
Y teniendo en cuenta que son fake news, no fueron pocos los que empezaron a difundir memes de perros y gatos asustados como reacción humorística a esta frase, así como imágenes de Alf, el personaje extraterrestre que tenía su propia sitcom y que comía gatos.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}Illegals are eating cats. pic.twitter.com/0HJ7Fopvcb
— Jason 🇺🇸 (@JJfin35) September 11, 2024