Así afecta la 'Messimanía' a Miami: el valor de las casas de su urbanización de lujo ha subido entre 7 y 25 millones


         Así afecta la 'Messimanía' a Miami: el valor de las casas de su urbanización de lujo ha subido entre 7 y 25 millones

Patrick Bet-David, youtuber y vecino del argentino, asegura que "todo el mundo" quiere mudarse a su comunidad.

Hace exactamente un año que Leo Messi decidió cambiar de aires y dejar el fútbol europeo para centrarse en su nueva vida en Estados Unidos. El jugador argentino firmó por el Inter de Miami y se afincó en una zona cercana de Golden Beach tras adquirir un apartamento valorado en unos más de 10 millones de dólares.

En todo este tiempo, la llegada de Leo a Miami ha sido una total bendición para las arcas económicas del propio club, de la ciudad y también para los nuevos vecinos del ocho veces ganador del balón de oro, que han visto cómo el valor de sus viviendas ha crecido exponencialmente desde la llegada del '10' argentino al lujoso chalet afincado de Fort Lauderdale, zona donde ha adquirido, por unos 11 millones de dólares, su nueva mansión.

Un valor incalculable

Patrick Bet-David, famoso youtuber estadounidense y vecino de Leo Messi, relató en su podcast que la mera presencia del vigente campeón mundial ha hecho que el valor de su vivienda crezca hasta los 25 millones de dólares, es decir, un poco más de 22 millones de euros: "Hasta ahora, de acuerdo con la situación actual, ya he ganado 25 millones de capital por la casa que tengo. Antes, tenía un valor de 7 millones de dólares".

"Todo el mundo quiere estar en nuestra comunidad. Es una zona muy cerrada en una isla con un solo camino a seguir. Es muy segura y está protegida", recalca David, en una entrevista a Daily Star. Asimismo, asegura que muchos curiosos se acercan en "sus barcos" para ver el lugar de residencia de Messi: "Ahora que está aquí, todo el mundo viene en sus barcos a ver las casas. Lo estamos haciendo muy bien".

Patrick Bet David también recuerda el momento donde se enteró que Messi se mudaría a Fort Lauderdale. "Es oficialmente público, que comience la locura", añadió entonces en su perfil oficial de 'X' (antes Twitter), donde además valoró la gran trascendencia mercantil que significaría para su propio bolsillo y para la ciudad del sureste de Florida.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto