Los Samsung Galaxy Buds 3 Pro tiene sonido muy limpio, potente y de mucha calidad que se disfruta en todo momento.
En 20Bits hemos puesto a prueba los Samsung Galaxy Buds3 Pro y en esta valoración vamos a comentar nuestra experiencia con ellos tras más de dos semanas probándolos.
Sin todavía desvelar mucho, solo puedo decir que tras sacarlos de la caja ya tuve una gran sensación por su diseño, que es muy bonito e imponente, pero todavía mejor es su sonido. Te enamoras por partida doble, créeme.
Antes de comenzar con los puntos clave de este dispositivo vamos con una breve ficha técnica del mismo.
Ficha técnica Samsung Galaxy Buds3 Pro
- Tipo: Intrauriculares.
- Altavoz y Sonido: Driver dinámico de 10,5 mm - Driver plano de 6,1 mm, Hi-Fi de 24 bits, Audio 360 multicanal.
- Dimensiones y peso: Auriculares: 18,1 x 19,8 x 33,2 mm - Estuche de carga: 58,9 x 48,7 x 24,4 mm, Auricular: 5.4g - Estuche de carga: 46,5 g.
- Cancelación de ruido: Cancelación de ruido activa - Sonido ambiente - Detección de voz.
- Autonomía y carga: Auricular: 53 mAh - Estuche de carga: 515 mAh - Hasta 6 / 26 horas (ANC activa).
- Conectividad: Bluetooth 5.4 - Códec Samsung Seamless.
- Otros: Resistencia IP57.
- Precio: Desde 249 euros.
Diseño imponente y muy bonito
En cuanto a su diseño, debo reconocer que mi reacción fue muy positiva nada más sacarlos de la caja. Me gustaron mucho, especialmente el acabado plateado, que es el que tengo y que transmite una sensación de producto realmente chulo y espectacular. He visto el acabado en blanco, y aunque me gusta, no impone lo mismo bajo mi punto de vista.
El estuche es realmente bonito, con una tapa transparente de color oscuro que deja ver los auriculares dentro, algo que le da un toque interesante. Podríamos decir que incluso tiene un acabado agresivo e imponente. Están fabricados con plástico, pero no cualquiera, sino un plástico de gran calidad tanto el estuche como en los auriculares.
En cuanto al estuche, encontramos unas luces en la parte frontal que indican el estado de la carga y la conexión, y en la parte posterior está el puerto USB tipo C y el botón físico para vincularlos con otros dispositivos que no sean Samsung. De hecho, mi móvil es de la marca Vivo y se empareja a la perfección. Tanto el estuche como los auriculares son muy ligeros, y cuando los llevas en el bolsillo, prácticamente ni te das cuenta de que están ahí.
También con mucho detalle
Al abrir el estuche y meter los auriculares, se enciende una luz que recorre toda la patilla. En la parte inferior, aparte del micrófono, hay una diferencia de colores (rojo anaranjado y azul) para distinguir los dos lados del auricular. Aunque pueda parecer una tontería, ayuda bastante a diferenciarlos rápidamente.
En la patilla de cada auricular hay un botón de control que, con una leve presión, hace clic y se puede configurar para diferentes funciones, como pasar o pausar canciones, entre otras. Aunque soy más fanático del control táctil en un auricular, y me ha costado acostumbrarme a este, funciona bastante bien y es muy preciso, aunque hubiera preferido que fuera táctil.
Son muy cómodos, pero no es lo mejor que tienen
En cuanto a su comodidad, encajan bastante bien en la oreja. Diría que tienen un diseño muy adecuado para ajustarse correctamente, además de venir con varios sets de almohadillas para personalizar el ajuste. Tanto si estás quieto como si caminas por la calle o haces deporte, no se mueven prácticamente nada y no se caen.
Aunque es cierto que otros auriculares de menor precio tienen la misma comodidad, que es muy buena. Hace unos días, la compañía comunicó que algunas unidades sufrían problemas con las almohadillas a la hora de cambiarlas y detuvieron las ventas hasta solucionar el problema. En mi caso, he probado todas las que salen y no me ha pasado.
Un sonido y cancelación de ruido espectaculares: ojo al refuerzo de graves
Como se puede prever en un dispositivo de esta gama, el sonido tiene que ser bueno y lo es sin ni siquiera ecualizarlo. Lo primero que hice nada más ponérmelos fue activar la opción de realzar los graves, y fue un auténtico acierto. Entre eso y su cancelación de ruido, el sonido es espectacular, sin desentonar en ningún momento. Incluso si tienes al máximo la canción que estés escuchando. Si tiene una buena base, se disfruta una barbaridad.
Posee un sonido muy limpio, potente y de mucha calidad, que no la pierde ... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}