Ramón, el hombre al que dejaron en silla de ruedas por 25 euros, agradece la presión' a Asuntos Sociales


         Ramón, el hombre al que dejaron en silla de ruedas por 25 euros, agradece la presión' a Asuntos Sociales

El hombre fue atracado por dos hombres, pero solo uno cumplirá diez años de prisión.

Ramón Pomares, el hombre al que le reventaron el cráneo para robarle 25 euros hace un año, ha contactado este lunes con En boca de todos después de conocer la sentencia del juez.

Ramón era hostelero y su vida, hasta hace dos años, era completamente normal hasta que decidió salir a fumar a la puerta de un bar y fue atracado por dos hombres que le exigían su móvil y su riñonera. Cuando Ramón se negó a darles lo que pedían, no podía imaginar la brutal paliza que le darían.

Después de 23 días en coma y ocho meses hospitalizado, ahora, la víctima tendrá que pasar toda su vida en una silla de ruedas: "Lo que me queda es luchar por mi hijo".

El autor principal de la agresión ha sido condenado a diez años de prisión, pero el segundo solo tendrá que enfrentarse a dos, por lo que ni siquiera entrará en la cárcel. Una condena que a Ramón le parece "insuficiente. Me han destrozado la vida, esos dos hijos de su madre".

Finalmente, Ramón ha destacado que gracias a su primera aparición en En boca de todos, el ministerio de Asuntos Sociales le prestó atención y presionó para solucionar su caso: "Me ha quedado una pensión para vivir dignamente. Vivo de esa pensión hasta que me llegue la indemnización".

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto