Dos jóvenes de 18 y 19 años, un chico y una chica de Vigo, han fallecido este lunes por la noche en un accidente de moto ocurrido en la N-550, en el punto kilométrico 140, a su paso por Redondela (Vigo) tras chocar con un camión de basura, según han confirmado fuentes del 112 Galicia.
Según la Guardia Civil, la motocicleta, de 125 centímetros cúbicos, circulaba en sentido Pontevedra y la conducía la chica, que invadió el carril contrario colisionando frontalmente con un turismo y, posteriormente, con el camión de la basura.
Los conductores del turismo y el camión resultaron ilesos y dieron negativo en los test de alcohol y drogas a los que los sometió la Guardia Civil.
Muere un joven desangrado en una casa tras sufrir un accidente con su moto en Valencia
EFE
La persona que dio la señal de alarma informó de que había una persona atrapada y herida, de modo que el personal del 112 realizó un gran esfuerzo para movilizar personal de emergencia.
Una vez en el punto, los servicios de emergencia confirmaron que no había nadie atrapado ni era necesaria excarcelación alguna, también que eran dos las víctimas y que nada pudieron hacer los profesionales sanitarios por ellas a su llegada, puesto que ya habían fallecido.
Emergencias movilizó al 061, los Bomberos de Ribadumia y Vigo, los GES de Mos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Nacional y Protección Civil de Redondela.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}