El asturiano ha sido cuestionado sobre el exjugador del PSG en la previa del duelo de Ligue 1 ante Le Havre...
Después de un culebrón de siete años, Kylian Mbappé dejó el Paris Saint-Germain este verano para recalar en el Real Madrid. Y mientras el francés triunfa en la capital, en Francia siguen teniéndole muy presente, pues su nombre ha salido en la rueda de prensa de Luis Enrique, técnico del conjunto francés.
Preguntado por lo que necesita el vestuario parisino para no echar en falta al atacante, el asturiano ha tirado de ironía para responder: "Qué pesados sois los españoles, ¿eh? Madre mía, madre mía. ¿Todavía seguís aquí?", ha dicho resoplando ante los medios en la previa del duelo de la Ligue 1 ante el Le Havre.
"La verdad es que no contaba con que me fuerais a preguntar más de Kylian, pero tampoco tengo nada que esconder... A mí Kylian siempre me ha encantado, me parece una persona y un jugador único y excepcional", ha añadido, deshaciéndose en elogios sobre Mbappé
El entrenador español, además, ha deseado al nuevo '9' del Real Madrid "lo mejor allí donde vaya", aunque con un pequeño 'pero' que tiene que ver con el conjunto blanco: "En las competiciones en las que esté también el Madrid, que pierda contra nosotros".
El club merengue y el PSG podrían volver a verse las caras en esta edición de la Champions League, pues ambos se han enfrentado hasta en ocho ocasiones desde la temporada 2015/2016 con balance positivo para el vigente campeón de Europa: los blancos han vencido en cuatro ocasiones, por dos de los parisinos, mientras que el partido terminó en empate en otros dos duelos.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}