La jugadora se lesionó durante su partido de semifinales de los Juegos Olímpicos de París y tuvo que retirarse del torneo. Ahora, ha publicado un vídeo en el que asegura estar "destrozada" y no saber si volverá a jugar.
Después de ganar 21-14 el primer set y cuando se imponía a la asiática por 10-6 en el segundo, Carolina Marín se fue al suelo llevándose la mano a la rodilla. La número cuatro del ranking mundial de bádminton fue atendida y se enfundó una rodillera para seguir el partido, pero no pudo acabarlo y abandonó entre lágrimas la pista. Ahora, un vídeo publicado por la jugadora onubense ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores: asegura estar "destrozada" por la peor lesión de su carrera. Marín ha explicado que necesitará tiempo para recuperarse, y que no sabe "si volverá a jugar".
Autoridades y seguidores de todo el mundo se han volcado con Marín estos días, quien es todo un referente en el mundo del bádminton, especialmente en Asia. Está en el top de jugadoras que más dinero gana y está patrocinada por multinacionales de todos los sectores.
La onubense es campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, tres veces campeona mundial (2014,2015 y 1018), siete veces campeona de Europa (2014, 2016, 2017, 2018, 2021, 2022, y 2024) y campeona en los Juegos Europeos de Cracovia (2023). Es una referente en todo el mundo y se ha convertido en una de las deportistas más dominantes y laureadas de esta disciplina.