La exconcursante de 'GH VIP' confiesa la preocupación que siente porque su hijo se ha sacado el carnet.
Verdeliss se ha dado cuenta de que su hijo mayor, Aimar, tiene cada vez más independencia. Aunque la influencer está orgullosa de que su hijo de 18 años se haya sacado el carnet de conducir, también está preocupada.
La campeona de atletismo, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido esta noticia que le ha provocado muchos sentimientos encontrados. La que fuera concursante de GH VIP, madre de ocho hijos, ha aprovechado para pedir consejo a sus más de un millón de seguidores. ¿Qué harías?, ha preguntado a sus seguidores ante la nueva etapa que está viviendo como madre junto a su marido, Aritz.
"No estoy convirtiéndome en una madre hipocondríaca. ¿Esto se suaviza con el tiempo?", ha escrito haciendo referencia a cómo son los momentos en los que ella está de copiloto de su hijo mayor.
Sin embargo, lo que más le preocupa a la creadora de contenido es saber que en algún momento su hijo irá solo en coche. Es a raíz de esto que la influencer ha hecho una consulta a los usuarios de Instagram, ha preguntado qué coche es mejor de cara a la seguridad.
La familia de Verdeliss tiene un pequeño debate, ya que ella y Aritz apuestan por un coche blanco, debido a que tiene una menor tasa de accidentes, o, por el contrario, elegir un coche negro que es el preferido de su hijo mayor.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}