El actor ha vuelto a sorprender a sus fans con un atrevido papel en 'Slave Play'.
El actor Kit Harington, de 37 años, conocido por su papel como Jon Nieve en Juego de Tronos, actualmente está seduciendo a la audiencia del West End en la obra Slave Play. Este drama retrata a parejas interraciales en la América del siglo XXI que se someten a terapia sexual y les obligan a actuar como esclavos y amos.
Aunque lo que más está llamando la atención de la obra de teatro es la escena de desnudo del intérprete. Es a raíz de esto que los responsables del Teatro Noël Coward han decidido implementar medidas extremas para, de esta forma, evitar que se filtren los desnudos del actor.
Una vez que los espectadores entran al teatro reciben unas pegatinas especiales para cubrir las cámaras de sus móviles y así evitar cualquier intento de filtrar las imágenes.
Por otra parte, una fuente anónima ha revelado detalles sobre las escenas de Harington a The Sun: "La escena de sexo en la que aparece Kit es bastante impactante. Hay muchos espejos en el escenario, por lo que el público puede ver su entrada desde todos los ángulos".
"La gerencia realmente quiere proteger su privacidad, por lo que han amenazado con acciones legales si descubren al alguien grabando", ha explicado la fuente anteriormente citada.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}