Brad Pitt, "molesto" y "prácticamente sin contacto" con sus hijos


         Brad Pitt, "molesto" y "prácticamente sin contacto" con sus hijos

A los que son todavía menores de edad apenas les ha visto por culpa de su agenda.

La situación profesional de Brad Pitt puede que esté pasando un buen momento, con dos estrenos pendientes como Wolfs, junto a su amigo George Clooney, y F1, con un enorme presupuesto y bajo la dirección de Joseph Kosinski, realizador de Top Gun: Maverick. Pero esto contrasta enormemente a nivel personal y reputacional, donde su vida ya no es la misma.

Si hace apenas un par de meses un informante aseguraba que el intérprete, de 60 años, estaba "desesperado" por hacer las paces con sus hijos y que no estaba "dispuesto a rendirse", las últimas noticias que se tienen auguran todo lo contrario: sus seis hijos con Angelina Jolie apenas si mantienen ya relación alguna con él.

"Prácticamente no tiene ningún contacto con sus hijos adultos", ha comenzado explicando una fuente cercana a la revista People, "mientras que su compromiso con los más pequeños ha estado mucho más limitado en los últimos meses debido a su agenda de trabajo" tanto como actor como de productor.

Pitt y su exesposa mantienen aún el acuerdo de custodia, por el cual el actor tiene permitido visitar y estar con sus hijos de vez en cuando: "Angelina se queda con los niños la mayor parte del tiempo, pero, según el acuerdo, él sigue teniendo derecho a visitar a los niños más pequeños".

Sin embargo, a día de hoy están tan espaciadas dichas visitas que los pequeños están tomando el mismo camino que sus hermanos mayores, como ocurrió con Shiloh, que aprovechó el mismo día que cumplió los 18 años, a finales de mayo, para quitarse legalmente el apellido paterno de su nombre, como ya han hecho otros de sus hermanos y hermanas —si bien no de manera legal—.

Según la fuente, para Brad Pitt "no está siendo fácil recordar que ha perdido a sus hijos" cada día, dado que "los sigue queriendo y echando de menos". "Es muy triste. Él todavía quiere muchísimo a todos sus hijos. Este proceso al completo ha sido muy duro para toda la familia", ha finalizado la fuente.

Por ahora, cinco de los seis hijos del matrimonio —Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y Vivienne—, exceptuando a uno de los más pequeños —Knox—, se han posicionado a favor de su madre. No hay que olvidar que, según unos documentos presentados ante en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Pitt pegó y gritó a todos los miembros de su familia y Angelina declaró haber sido víctima de malos tratos.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto