La cantante se sorprendió con la reforma de su casa, que llevaba con los mismos muebles desde que la compró.
La sorpresa que Yotuel Romero le tenía preparada a su mujer, Beatriz Luengo, acabó siendo todo un éxito, como pudieron ver los espectadores durante el estreno de Los Iglesias, en La 1 de RTVE.
La cantante estaba fuera de Miami, y su marido reformó el salón e hizo un vestidor junto a Julio Iglesias Jr. y Chábeli Iglesias. "Bea y yo nunca discutimos, pero cuando llega la hora de hablar de la reforma no nos ponemos de acuerdo", explicó el cantante.
Ese fue el motivo por el que la casa llevaba 8 años tal y como la compraron, con los mismos muebles y todo. "Los sofás en vez de blancos están marrones, y hay tantos muebles diferentes que no tienen nada que ver, que no tiene personalidad", criticaba Julio.
A pesar de que Bea casi descubre el secreto, los hermanos Iglesias consiguieron hacer la reforma perfecta sin ser pillados. "¡Muchas gracias, en serio!", agradecía muy emocionada la mujer cuando descubrió su nuevo hogar.
Parece que a Beatriz le ha emocionado la reforma.
— La 1 (@La1_tve) July 9, 2024
¿Estarán Yotuel y los hermanos Iglesias contentos con el resultado? #LosIglesiasBeatrizyYotuel
⭕️ https://t.co/0iOfps5FEP pic.twitter.com/CzxD1GV0Vz
"¡Habéis derribado una pared!", se percató, porque hicieron una nueva entrada para el vestidor. "Espero que no fuera un muro de carga", bromeaba. Tras secarse las lágrimas de la emoción, abrazó a los Iglesias y a su marido y disfrutaron de un picoteo en los nuevos muebles.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}