Beatriz Luengo cuenta cómo conoció a Yotuel Romero y el comienzo de su relación: "Lo encontré en calzoncillos"


         Beatriz Luengo cuenta cómo conoció a Yotuel Romero y el comienzo de su relación: "Lo encontré en calzoncillos"

La cantante relató cómo le contó a sus padres su nueva relación: "Quería que mi pareja tuviera horario fijo".

Beatriz Luengo y Yotuel Romero fueron los primeros invitados de Los Iglesias, donde Chábeli y Julio Iglesias Jr. reformarían la casa de algunos amigos famosos de Miami y Madrid.

La cantante y actriz charló largo y tendido con la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, a la que no conocía con anterioridad. Allí, ambas contaron cómo conocieron a sus parejas. "Le conocí haciendo una serie", explicó Beatriz sobre Yotuel, con quien llevaba más de 20 años.

"Me dijeron que fuera a conocerle porque iba a interpretar a mi novio en la temporada", añadió. "Cuando abrí la puerta, me lo encontré en calzoncillos", confesó, entre risas, recordando aquel primer momento. "Es el tesoro de mi vida", le decía a su compañera, emocionada.

Luengo, además, describió a Yotuel como un hombre fuerte: "Cogió una pulmonía porque iba a París en invierno con chanclas y pantalones cortos". Además, relató la dura infancia que vivió en Cuba.

"Les dije a mis padres que tenía una noticia buena y una mala", continuaba su historia la mujer. "La buena era que tenía novio y la mala que era rapero", se reía. "Mi padre quería que mi pareja tuviera horario fijo", concluyó así la divertida anécdota.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto