La cantante relató cómo le contó a sus padres su nueva relación: "Quería que mi pareja tuviera horario fijo".
Beatriz Luengo y Yotuel Romero fueron los primeros invitados de Los Iglesias, donde Chábeli y Julio Iglesias Jr. reformarían la casa de algunos amigos famosos de Miami y Madrid.
La cantante y actriz charló largo y tendido con la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, a la que no conocía con anterioridad. Allí, ambas contaron cómo conocieron a sus parejas. "Le conocí haciendo una serie", explicó Beatriz sobre Yotuel, con quien llevaba más de 20 años.
"Me dijeron que fuera a conocerle porque iba a interpretar a mi novio en la temporada", añadió. "Cuando abrí la puerta, me lo encontré en calzoncillos", confesó, entre risas, recordando aquel primer momento. "Es el tesoro de mi vida", le decía a su compañera, emocionada.
Luengo, además, describió a Yotuel como un hombre fuerte: "Cogió una pulmonía porque iba a París en invierno con chanclas y pantalones cortos". Además, relató la dura infancia que vivió en Cuba.
"Les dije a mis padres que tenía una noticia buena y una mala", continuaba su historia la mujer. "La buena era que tenía novio y la mala que era rapero", se reía. "Mi padre quería que mi pareja tuviera horario fijo", concluyó así la divertida anécdota.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}