Sandra Bullock y Nicole Kidman, tentadas para una secuela de 'Prácticamente magia'


         Sandra Bullock y Nicole Kidman, tentadas para una secuela de 'Prácticamente magia'

En marcha una secuela de 'Prácticamente magia', y tanto Sandra Bullock como Nicole Kidman podrían repetir como protagonistas

No es que fuera un especial éxito de taquilla en su momento, pero Prácticamente magia de 1998 que protagonizaron Nicole Kidman y Sandra Bullock ha logrado hacerse con un lugar en el corazón entre los aficionados al género romántico aderezado con un buen toque de fantasía, por lo que la historia puede dar para más, una secuela, aunque sea 26 años después. O al menos así lo cree la compañía Warner Bros. que está emprendiendo las gestiones necesarias para realizar una segunda entrega.

De acuerdo con la información de Deadline, Warner está ya en negociaciones con las dos protagonistas del filme original para que regresen en esta secuela, y además también les ofrecen participar como productoras. El argumento se centraba en dos hermanas, Sally (Bullock) y Gillian Owens (Kidman), descendientes de un linaje de brujas. Huérfanas desde muy pequeñas, fueron criadas por sus excéntricas tías que las introdujeron en los misterios y poderes de los hechizos.

Sin embargo, afortunadas en los hechizos, pero desafortunadas en el amor. Los Owens padecen una extraña maldición, cualquier hombre que se enamore de una de sus mujeres está condenado a una muerte prematura.

Sin más detalles sobre la historia que seguiría esta secuela, o si el protagonismo recaería también en los posibles descendientes más jóvenes de las hermanas protagonistas, se sabe que el guion lo escribirá Akiva Goldsman, uno de los autores de guion de la película de los noventa junto a Robin Swicord y Adam Brooks.

Dirigida por Griffin Dune, Prácticamente magia adaptaba a su vez la novela original de Alice Hoffman, y en el reparto les acompañaban Stockard Channing, Dianne Wiest, Aidan Quinn y Evan Rachel Wood. Y pese a la inversión de 75 millones de dólares de la época para su producción, más bien se estrelló comercialmente. Solo logró recaudar 68,3 millones en cines que no dio para cubrir su presupuesto y situándose en el puesto número 56 de las películas más taquilleras de aquel año. Una taquilla que, a nivel mundial, dominaron Armageddon de Michael Bay con 556,6 millones de dólares ingresados y Salvar al soldado Ryan de Spielberg con 481,8.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto