El pasado día 25 Júpiter, el más benéfico de los planetas, ha hecho su entrada en el signo de Géminis, lo que influirá directamente en cada signo del zodiaco.
El pasado día 25 Júpiter, el más benéfico de los planetas, ha hecho su entrada en el signo de Géminis, por el que va a transitar a lo largo de todo un año, es decir, hasta junio de 2025. Esto nos va a traer a todos importantes cambios, y precisamente son estas nuevas tendencias las que vamos a analizar en este trabajo.
Como va a influir Júpiter, a partir de ahora, en cada uno de los signos del zodiaco y cuáles serán los más beneficiados con este cambio. Esta va a ser, sin duda, una apasionante investigación, como ahora veremos.
ARIES
A partir de ahora el gran benefactor se situará en el sector o casa tercera, y os va a traer suerte y toda clase de oportunidades gracias a las relaciones sociales y comunicaciones, así como también en los viajes. En muchos casos vais a recibir importantes ayudas de vuestros hermanos, primos y otros familiares o personas cercanas. Asimismo, tendréis mejor fortuna todos aquellos que trabajéis de cara al público o en medios de comunicación, también los maestros, escritores e intelectuales en general. Éxito en comercio y ventas.
TAURO
Aunque acaba de salir de tu signo, sin embargo, continuaras estando de suerte porque a partir de ahora, y a lo largo de todo un año, Júpiter va a transitar por la segunda casa de Tauro y te traerá suerte, oportunidades, ayuda o protección en todo lo relacionado con la economía y el dinero. Se abre un periodo de grandes posibilidades para quienes os dediquéis a los negocios y todo lo relacionado con el dinero, y para todas las iniciativas o cambios que realicéis con vistas a gozar de una mejor situación económica y patrimonial.
GÉMINIS
Júpiter llega a vuestro signo acompañado de otras influencias astrales muy benéficas, como es el caso del Sol o Venus, y va a abrir una etapa indudablemente positiva para vosotros tanto en los asuntos materiales, laborales y sociales, como también en el terreno personal. Un periodo de muchas más posibilidades y puertas abiertas, que os va a traer suerte y realizaciones tanto en los viajes, relaciones y contactos, y, en general, en vuestras actividades habituales. Es un momento ideal para lograr éxitos y reconocimientos.
CÁNCER
Lo más interesante es que este nuevo tránsito de Júpiter, en la mayoría de los casos, no va a tener por misión el traeros cosas muy buenas, sino por encima de todo el protegeros de las malas y alejarlas de vuestra vida, protegeros frente a las desgracias, los enemigos, el infortunio, los grandes sufrimientos, sacrificios o enfermedades. Júpiter en tránsito por la casa doceava se va a convertir en vuestro ángel de la guarda y beneficiará especialmente a aquellos de vosotros que os dedicáis a ayudar de un modo u otro a los demás.
LEO
El benéfico planeta Júpiter ha comenzado a transitar por la casa undécima, y el resultado va a ser tan benéfico o fructífero como ha sido su tránsito por la décima a lo largo de este último año, os va a ser de gran ayuda para que podáis hacer realidad vuestros sueños e ilusiones más íntimos, no solamente en el ámbito propiamente material o mundano, sino también en otro tipo de ámbitos más vocacionales o de tipo personal. También recibiréis valiosas ayudas o protección de amigos sinceros, ya sean antiguas o nuevas amistades.
VIRGO
Este va a ser uno de los signos más beneficiados por el nuevo tránsito de Júpiter, ya que pasará a situarse en la casa décima y a tener una influencia muy poderosa sobre vuestro destino, sobre todo desde el punto de vista laboral, material y social. Comienza para vosotros un nuevo año en el que al fin podréis recoger el merecido fruto de vuestros grandes esfuerzos y sacrificios de estos últimos años y obtener esos éxitos o reconocimientos que tanto se hacían de rogar. Comenzaría un año ideal para tomar iniciativas de trabajo.
LIBRA
El nuevo tránsito que acaba de iniciar Júpiter es bastante más afortunado y con ello dará comienzo a un año en el que tendréis la suerte, o las circunstancias, mucho más a vuestro favor y en todos los ámbitos. Pero quizás los mayores golpes de fortuna podrían darse en relación con viajes y, sobre todo, el extranjero o personas que vengan de lejanos países. De cualquier forma, a partir de ahora se va a abrir para vosotros un periodo más realizador y también más feliz, siempre que pongáis de vuestra parte, como siempre es imprescindible.
ESCORPIO
Júpiter acaba de comenzar un largo tránsito de un año por vuestra octava casa, y esto os va a provocar una importante y profunda transformación para bien, tanto en lo material y las cosas de este mundo, como también el ámbito personal. Pero toda gran transformación se suele iniciar primero con una importante crisis {getToc} $title={Tabla de Contenidos}