Al menos cinco personas han resultado heridas con distintos niveles de gravedad durante el tiroteo entre clanes rivales que se ha producido este lunes en la localidad malagueña de Antequera. Seis de ellas han sido trasladadas al hospital antequerano y uno al Hospital Regional de Málaga, según han informado a EFE fuentes sanitarias. La Policía Nacional, que reduce la cifra de heridos a cinco, confirmó la detención de cuatro presuntos implicados en los hechos.
Desde la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, han asegurado que sobre las 13:45 horas recibieron el aviso de una riña entre dos clanes gitanos.
Un rato después, a las 14:26 horas, una de las partes abrió fuego con un arma y causó varios heridos de bala en la avenida de la Estación. Cuatro personas han sido arrestadas por los agentes que se han desplegado tanto en el lugar de los hechos como en el hospital antequerano.
Según las fuentes policiales, como consecuencia de la reyerta una persona resultó herida muy grave; el diagnóstico de dos era grave; y el de otros dos, leve.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}