Pablo Rivero: "Cuando cumples una determinada edad te intentan sacar los ojos por todos lados"


         Pablo Rivero: "Cuando cumples una determinada edad te intentan sacar los ojos por todos lados"

El novelista y actor pone el foco en los problemas de la tercera edad en su nuevo ‘thriller’, ‘La matriarca’

Pablo Rivero (Madrid, 43 años) espera con su equipaje en un hotel de la estación de Chamartín. La entrevista es a las tres, y en una hora y media su tren sale a Valladolid, donde sigue la gira de presentación de su nueva novela, La matriarca, (Penguin Random House). El actor y novelista, conocido por interpretar a Toni Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó, idea un thriller turbulento a la vez que profundiza en la vida de las personas mayores, y toca temas tan vigentes como la soledad no deseada, la exclusión social, la brecha digital y la sobreexposición de los mayores en las redes sociales.

Me crie en los 90, en el momento de Alcácer, los crímenes de la baraja, pensando que cualquier día nos podía pasar algo así

Para el personaje de Felicidad me inspiré en mi abuela, que se llamaba así, y en mi madre que ha llevado las riendas de la familia

Creo que todo ser humano tiene una parte de maldad, por eso imagino personajes afilados

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto