La reina Letizia se atreve con la tendencia más extravagante dela generación Z


         La reina Letizia se atreve con la tendencia más extravagante dela generación Z

Letizia se inspira en la moda más joven para sumar unos centímetros a su altura sin tener que pasar por la incomodidad de los tacones.

Esta mañana, los reyes de España han recibido en el Palacio de la Zarzuela a una delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), con motivo de la reciente reforma del artículo 49 de la Constitución Española.

Si bien el artículo redactado en 1978 recogía la dignidad de este colectivo, se ha querido adaptar el lenguaje a los tiempos modernos, sustituyendo el término "disminuidos" por el de "personas con discapacidad". Esta sustitución fue aprobada el pasado 25 de enero por el Senado y recibió el respaldo de todos los grupos parlamentarios, salvo de un partido político.

Para una cita como esta, Letizia ha optado por un estilismo más informal, pero sin perder su estilo clásico y atemporal que siempre le suele acompañar en este tipo de actos, salvo por un pequeño detalle que ha llamado mucho la atención.

Los zapatos más 'trendy' de Letizia

La reina ha recuperado de su armario unos pantalones de tiro alto en color verde esmeralda, firmados por Hugo Boss y con efecto 'cintura de avispa' que estrenó en noviembre del año pasado durante un evento organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA. En esta ocasión, lo ha combinado con un jersey de punto fino negro y los zapatos favoritos de sus hijas.

Las plataformas XL se han colado en los zapateros de las chicas con más estilo, y es que es la alternativa más cómoda para sumar unos centímetros sin tener que recurrir a los tacones. Este truco la reina se lo sabe más que de sobra, ya que no es la primera vez que copia el look de 'moderneo madrileño'.

En noviembre del año pasado, Letizia acudió al acto de clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, organizado por la Fundación San Millán de la Cogolla y la FundéuRAE con un 'outfit' muy parecido a este: el mismo jersey, pantalones de traje de tiro alto y unos mocasines con plataforma. En aquella ocasión eran el diseño Blunt de Martinelli, en piel negra, suela gruesa dentada y una elegante hebilla dorada. Pertenecen a la última colección otoño/invierno de la firma, estaban a la venta por 140 euros.

Los que llevaba hoy los estrenó durante la celebración del 60º cumpleaños de la infanta Elena el pasado mes de diciembre y son de Hugo Boss. Se trata del modelo Kris y están fabricados en Portugal con piel lisa, suela gruesa, logo de nueva temporada y ribete de antifaz en el empeine de la pala. Actualmente, los podemos encontrar en la página web de la marca a un precio de 180 € y también están disponibles en crudo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto