Heidi Agan, que vive de su parecido con Middleton, está en el centro de la polémica ya que hay voces que aputan a que puede ser ella la protagonista del vídeo en el que aparece la princesa de Gales.
Pocas cosas nos gustan más que un misterio por resolver, y por eso los 'true crimes' llevan tiempo siendo el pasatiempo preferido de miles y miles de personas. El hecho de que ahora vivamos siempre con la duda detrás de la oreja, desconfiemos de cada comunicado ofrecido por una celebridad e incluso figura política y estemos habituados a que las imágenes que vemos en las redes sociales tengan más filtros que píxeles son los motivos por los que cuando alguien intenta desmentir algo, bien sea mediante la palabra o la imagen, dudemos de su veracidad.
Por eso, en el instante en el que vimos la ya archiconocida fotografía de una sonriente Kate Middleton rodeada de sus hijos, buscamos señales que indicaran que la imagen había sido editada.
No hizo falta buscar mucho, y ya sabemos lo que ocurrió después. Las teorías conspiranoicas han ido tan lejos que no sólo se ha especulado con su muerte o con que como ha ocurrido con figuras públicas como el presidente Biden y Elon Musk, se trata en realidad de un avatar fruto de la Inteligencia Artificial, sino que ahora se asegura que en realidad, a quien vemos en el vídeo con el que se intentó silenciar las habladurías es Heidi Agan, que lleva una década lucrándose del parecido con Middleton.
"Se ha especulado acerca de si quienes salen en esas imágenes son realmente Kate y William. Mis redes sociales han enloquecido ante la cantidad de personas que especulan que soy yo, pero no es así. Estoy completamente segura de que quienes salen en el vídeo son Kate Middleton y William. Está viva, y todo ha ido demasiado lejos", ha asegurado la doble.