Cuál es el coche más barato del mercado en España a día de hoy y cuánto cuesta


         Cuál es el coche más barato del mercado en España a día de hoy y cuánto cuesta

El coche más barato de España cuenta con una exitosa característica que prevalece por encima del resto: posee una de las mejores relaciones calidad-precio de todo el mercado.

El precio de los vehículos en España sigue creciendo y, hoy en día, es complicado adquirir un vehículo asequible que pueda satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que quieren renovar a su 'amigo de cuatro ruedas' para recorrer las distintas vías de circulación de nuestro país.

No obstante, en el mercado de automóviles existe un amplio abanico de opciones que pueden llegar a ser interesantes y que podrían ajustarse a la mayoría de los bolsillos de los ciudadanos españoles, como es el caso del Dacia Sandero.

¿Cuál es el coche más barato de España?

En la actualidad, el Dacia Sandero se configura como el vehículo con más bajo precio en España. Una de sus características más exitosas es que cuenta con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Por ello, este modelo se ha mantenido, por undécimo año consecutivo, entre los automóviles nuevos más vendidos en nuestro territorio.

La tercera generación del Dacia Sandero también ha igualado a sus dos 'antepasados' y ha logrado mantenerse como el coche más vendido de España, tal y como hemos indicado líneas atrás. Concretamente, se han vendido un total de 28.163 ejemplares a lo largo del año 2023.

¿Qué precio tiene el Dacia Sandero?

Actualmente, el precio más bajo del Dacia Sandero es de unos 13.190 euros para los ejemplares de gasolina The de 90 CV y el acabado Essential. Esta cifra puede ser incrementada hasta los 18.240 euros si nos decantamos, finalmente, por la versión de gasolina TCe de 110 CV. Asimismo, tenemos la opción del modelo GLP ECO-G y 100 CV de potencia, con un precio de 18.020 euros.

¿Existen otras versiones en Dacia?

Tres de cada cuatro usuarios y clientes de Dacia eligen la versión Stepway, que cuenta con un diseño más significativo, aventurero y especial. Si nos centramos en la motorización del mismo, el modelo 100 ECO-G (GLP) es el 'rey' de las ventas, con un total del 60% de unidades vendidas en los concesionarios del país.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto