Ricky Rubio, la gran novedad en la lista de Sergio Scariolo en la convocatoria para preparar la ventana de la fase de clasificación para el Eurobasket 2025,...
Ricky Rubio, la gran novedad en la lista de Sergio Scariolo en la convocatoria para preparar la ventana de la fase de clasificación para el Eurobasket 2025, se reencontró este lunes con la selección nacional en una sesión inicial en la que acaparó todas las miradas.
La citación del base de El Masnou, que fichó a principios de mes por el Barça, con el que ha comenzado a entrenar tras desvincularse de la NBA por problemas de salud mental, fue la gran noticia de la relación del equipo nacional, que recibirá a Letonia el jueves en Zaragoza y visitará en Charleroi a Bélgica el domingo.
Rubio, que entró sonriente al pabellón zaragozano, se ejercitó junto al resto de la selección, con la que no estaba desde que abandonó por dichos problemas la concentración con la que se preparaba el pasado Mundial del 2023 en Japón, Filipinas e Indonesia.
El base completó el entrenamiento completo y dejó imágenes que invitan a soñar con un regreso por todo lo alto, muy activo junto a sus compañeros y afinando la puntería desde la línea de tres para demostrar que no ha perdido ni un solo ápice de ese gran toque de muñeca durante sus meses alejado de las pistas.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}