La cantante, y ahora actriz, ha acudido a la gala con un vestido de Sportmax que parece haber levantado ampollas. “Parece una sábana”
Si bien la etiqueta de la gala de los Premios Goya decreta que las invitadas deben ir elegantes y con decoro, las hay muy atrevidas que esconden bajo sus vestidos de noche zapatillas deportivas como Sara Sálamo y también las que parecen acudir sin peinar y "con cualquier cosa encima" como le han dicho a la joven Amaia en las redes sociales. Sin embargo, ella ha demostrado que lo que de verdad importa en una noche así es la actitud y el sentirse cómoda, y en eso se lleva un diez.
El vestido de nudos de Amaia en los Goya 2024
La cantante pamplonesa está recién estrenada en el mundo de la interpretación pero ya lleva consigo varias apariciones en alfombras rojas de festivales de cine. En todas ha tenido muy claro lo que quería transmitir y se ha mantenido firme siendo ella misma y escogiendo el blanco como su color fetiche y de la suerte.
Así pues, para posar delante de las cámaras en la alfombra roja (o más bien fucsia) de los premios Goya 2024 ha vuelto a escoger un vestido de este inmaculado color firmado por Sportmax y que parece no haber gustado a sus seguidores. "Parece una sábana", han comentado algunos vía Instagram.
Y lo que para algunos parece una sábana o una elección de mal gusto, para otros es una oda al atrevimiento, a la naturalidad y la clara muestra de que la actitud lo es todo. Amaia posaba sonriente y segura con este vestido de cuello Perkins en una suerte de terciopelo, con manga larga y falda asimétrica con jirones de tela anudados que daban dinamismo al look.
Para completarlo, una apuesta 'beauty' desenfada que supone un soplo fresco dentro de las encorsetadas melenas de ondas perfectas y moños 'clean look'. El punto de color, unos labios rojos de diva de Hollywood. Bravo.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}