La discusión comenzó en la cocina cuando la mujer le dijo que quería separarse,
La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Valencia a un hombre por presuntamente agredir a su mujer, de 50 años, a la que propinó una paliza e intentó estrangular, según ha avanzado el diario Levante-EMV y han confirmado fuentes de la investigación.
Los hechos han ocurrido este pasado martes a mediodía en el barrio de Benicalap, cuando el hombre, agente de la Guardia Civil, propinó una paliza a su mujer, a quien presuntamente intentó estrangular.
La discusión comenzó en la cocina cuando la mujer le dijo que quería separarse, según recoge Levante-EMV, y en ese momento su marido la golpeó con una sartén y cuando cayó al suelo empezó a darle patadas hasta el punto de que la víctima le dijo: "Si me tienes que matar, mátame ya".
Hasta el lugar el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado a una unidad de soporte vital básico (SVB) que ha atendido a la víctima, de 50 años, por contusiones en la cabeza, hematomas en cara y miembros superiores. La mujer ha sido trasladada a un centro sanitario.
La Guardia Civil, por su parte, había retirado al agente su arma reglamentaria previamente a estos hechos, siguiendo los protocolos internos del cuerpo, según han indicado fuentes del instituto armado. Al parecer, se encontraba de baja por depresión, según informaciones publicadas.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}