Ocho botas 'après ski' para dar el salto de la nieve al asfalto


         Ocho botas 'après ski' para dar el salto de la nieve al asfalto

La temporada de invierno llega con las piezas de calzado ideales para usarlas en la nieve, y además, perfectas para un día cualquiera en la ciudad.

Ir a la nieve es como comer croquetas, prácticamente le gusta a todo el mundo, independientemente de que esquíe o no. ¿Qué necesitas? Enfundarte en piezas de abrigo y llevar el calzado adecuado.

Las botas de 'après ski' son uno de los accesorios estrella que las celebs e influencers llevan en sus vacaciones blancas. Ya no hay que irse a firmas especializadas en material técnico de invierno, que también, sino que firmas como Zara o Hoff las tienen y también son aptas para lucir palmito en la ciudad. Proponemos ocho modelos que lo mismo te valen para tomarte un vermú en Mar chica (en la estación de Formigal), que para pasear por la Gran Vía de Madrid, siempre que haga frío claro.

Ocho botas 'après ski' ideales para este invierno

La firma The North Face nos propone un modelo de botas válidas para la nieve y para salir de aventura por la ciudad cuando haga frío. Son las botas de mujer "thermoball", y se caracterizan por ser impermeables, transpirables y con aislamiento térmico (precio: 129 euros).

La icónica casa de las zapatillas, Hoff, surca el invierno con botas 'après ski'. En la web tienen disponible un modelo en tejido metalizado llamado "caurel plata" confeccionado en nylon acolchado, tiene caña ajustable y una suela ligera (precio: 79 euros).

La marca de moda a precio asequible, Shein, tiene a la venta en su web unas botas de nieve al aire libre de caña media válidas tanto para hombre como para mujer. Son impermeables y antideslizantes (precio: 25,25 euros. Ref. st2309143152091611)

Una de las principales marcas del grupo Inditex, Zara, nos propone en su colección de 'ski' unos botines acolchados con interior forrado y suela dentada con volumen. Tiene cierre mediante botones en el lateral, lo cuál hace que sean perfectas para llevarlas en la nieve y en ciudad en los días de máximo frío porque ante todo son muy calentitas (precio: 49,95 euros. Ref. 3184/210).

La firma de lencería y ropa deportiva, Oysho, nos hace esta propuesta. El material del corte es repelente al agua con relleno ligero y transpirable, y tiene un gran poder de aislamiento térmico. Son las botas "après-ski primaloft water repellent" (precio: 59,99 euros. Ref. 1185/280).

La firma de moda sostenible española, Ecoalf, tiene a la venta este modelo en verde caqui, blanco y negro (precio: 74,95 euros). Mezclan moda con calidad, comodidad y compromiso con el medio ambiente.

La casa de botas 'après ski', Moon Boots, tiene las botas con cordones impermeables de las que no te querrás despegar. Tienen forro interior para proporcionar al pie sensación de calor, y son ideales para ir de compras en los fríos días de invierno (precio: 213,02 euros).

La casa conocida por las botas de agua, Hunter, está especializada en el calzado que sea resistente a los fenómenos meteorológicos. Estas botas de nieve mujer de caña baja en negro llegan hasta la parte superior del tobillo, con una suela de plataforma dentada, y son perfectas para llevar el pie caliente y bien sujeto. (Precio: 136 euros. Ref. 001060100400013).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto